30/05/2018
Se reunió el Comité de Gestión del IHLLA
Es la primera reunión en el IHLLA como Unidad Ejecutora de Triple Dependencia (CICPBA; CONICET; UNCPBA).

El día lunes 28 de mayo volvió a reunirse el Comité de Gestión del IHLLA en el propio instituto, en Azul. La novedad es que es la primera reunión a partir de haberse convertido el IHLLA en una Unidad Ejecutora de Triple Dependencia (Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA)).

La CIC estuvo representada por su presidente, el Dr. Pablo Romanazzi. El  CONICET estuvo representado por el Director del Centro Científico Tecnológico CONICET-Tandil (CCT-Tandil), el Dr. Carlos Lanusse y el Coordinador de la Unidad de Administración Territorial del CCT-Tandil, Cr. Marcos Umfurer. La UNCPBA estuvo representada también por el Dr. Lanusse en su carácter de director de centro y docente universitario ante la ausencia justificada del representante oficial por la UNICEN, ing. Omar Losardo. Además participó de la reunión un representante de la Municipalidad de Azul, otro de los integrantes del Comité de Gestión según el acta constitutiva del IHLLA. La municipalidad estuvo representada por el Director de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimento, Ing. Héctor Comparato. Por el IHLLA estuvieron su director, el Dr. Luis Vives, y su vicedirector, el Dr. Fabio Peluso.

Durante la reunión el director del IHLLA hizo una presentación de la actualidad del instituto en cuanto a personal y estructura de gestión, actividades con relación a las líneas de investigación y proyectos en marcha, evolución del IHLLA en materia científica. Además se presentó la evolución de las metas institucionales y se presentaron los temas pendientes a resolver con cada una de las instituciones representadas por el Comité.

El IHLLA agradece por este medio a las instituciones partes del Comité a través de sus representantes.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
03/04/2019
Pertenecen a la CICPBA, dos son becarios doctorales y uno es becario de entrenamiento.
03/10/2018
24/09/2018
14/08/2018
Nueva interacción del IHLLA con instituciones educativas para compartir las actividades con el medio
07/05/2018
Ya está abierta la inscripción, vacantes limitadas