Ingresaron nuevos becarios al IHLLA

Pertenecen a la CICPBA, dos son becarios doctorales y uno es becario de entrenamiento.



Este primero de abril ingresaron tres nuevos becarios de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires al IHLLA.

Oscar Ponce, becario doctoral, es Licenciado en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ. Va a trabajar con el proyecto Evaluación del acuífero pampeano en zonas con distintas concentraciones de arsénico y flúor en base a estudios hidrogeofísicos e hidrogeoquímicos bajo la dirección del Dr. Pablo Weinzettel y la codirección del Dr. Sebastián Dietrich.

Micaela Chíndamo, también becaria doctoral, es Profesora en Ciencias Biológicas de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA. Va a trabajar con el proyecto Caracterización de la conectividad hidrológica de una cuenca de llanura a partir del análisis espacio-temporal de la comunidad del zooplancton de sus humedales bajo la dirección de la Dra. Ilda Entraigas.

Tanto Oscar como Micaela trabajarán en Azul.

Cristian Laino, becario de entrenamiento, es alumno avanzado de la Carrera Licenciatura de Tecnología Ambiental de la Facultad de ciencias Exactas de la UNCPBA. Va a trabajar con el proyecto Diseño y construcción de una cámara portátil de dosel para la estimación de la evapotranspiración bajo la dirección del Dr. Facundo Carmona, y va a desarrollar su trabajo en la subsede Tandil del IHLLA.