Presentación del libro de divulgación “El Agua en la LLanura” en el III encuentro de investigadores en enseñanza de la Ciencias, Olavarría, Buenos Aires.

Este libro fue realizado conjuntamente por profesionales del IHLLA y del Departamento de Formación Docente de la FI-UNCPBA.


El miércoles pasado, en el marco del III Encuentro de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias, organizado por el Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), en la ciudad de Olavarría, se presentó el libro de difusión "El agua en la llanura".

Este libro, que consta de 8 capítulos, fue realizado conjuntamente por profesionales del IHLLA y del Departamento de Formación Docente de la FI-UNCPBA. Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto Evaluación de la implementación de recursos y materiales didácticos para la enseñanza de ciencias y tecnología dirigido por la Mg. Ana Fuhr Stoessel (FI, UNCPBA).

La producción de este material pudo realizarse gracias a los varios proyectos de investigación, ya sea en desarrollo y/o recientemente finalizados, que el IHLLA lleva adelante.