Recordatorio de próximo curso sobre Estadística Aplicada a Laboratorios (8 y 9 de octubre)

Estos cursos están dirigidos no sólo a laboratoristas sino también a docentes, becarios e investigadores que trabajen sobre cuestiones analíticas de laboratorio.


Se trata del segundo curso del total de tres que se brindarán en el IHLLA sobre estadística aplicada a laboratorios (Aquí puede verse la cartilla de los tres cursos).

El curso que se anuncia se denomina “Validación de Metodología Analítica”, que tiene fecha prevista para los días 8 y 9 de octubre de 2019, totalizando 14 hs. Aquí se puede consultar el Temario del curso.

Los cursos serán dictados por la Lic. Mabel Fabro, Msc. en Ingeniería de la Calidad, Subresponsable del Programa de Metrología en Alimentos de la Gerencia de Calidad y Metrología del INTI.

Importante:
Cada curso puede tomarse independientemente de los anteriores; sin embargo, es importante aclarar que los contenidos se encuentran relacionados, por lo que se sugiere considerarlos en su totalidad.

COSTOS: Se incluirá refrigerio. Se aplicarán descuentos a docentes y estudiantes de la ciudad de Azul y también a quienes realicen los sucesivos cursos.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: email: laboratorio@ihlla.org.ar – (02281) 43-2666 int. 6359