Defensa de tesis de posgrado dirigida por investigador del IHLLA

corresponde a la Maestría en Recursos Hídricos en Zona de Llanura de la Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura, UNR


El miércoles 14 de agosto a las 15 hs, en la ciudad de Rosario, el Ingeniero Marcelo Héctor POLARE defendió la Tesis de Maestría titulada Compartamiento del sistema Acuífero en la Cuenca Inferior del Río Carcarañá, Provincias de santa Fe y Córdoba, República Argentina. Esta tesis fue desarrollada para la Maestría en Recursos Hídricos en Zona de Llanura de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. El Ing. POLARE es docente e investigador de esa misma casa de estudio.

El trabajo fue dirigido por el Dr. Luis VIVES (IHLLA, UNCPBA-CIC-CONICET) y codirigida por la Dra. Geóloga Daniela KRÖLING (FICH, UNL) y la Dra. María del Valle VENENCIO (FICH, UNL).

El Tribunal de Tesis estuvo constituido por los Jurados Dra. Margarita PORTAPILA (CIFASIS-CONICET, UNR), Dr. Pablo CELLO (FICH, UNL) y Dr. Ernesto BRUNETTO (CICyTTP-CONICET, UAER). La defensa en forma oral resulto aprobada y calificada con la nota (10) SOBRESALIENTE.