Dos nuevos profesionales en el IHLLA

Se trata de Paula Olivera y Adán Faramiñan, becarios de entrenamiento de CICPBA, que se encuentran trabajando en la subsede Tandil del IHLLA.



El pasado jueves 22 de marzo Paula Olivera Rodriguez defendió su Trabajo Final de Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, titulado "Cálculo de agua verde y gris en cultivo de soja de secano en el Partido de Tandil durante la campaña 2014/22015. Este trabajo fue realizado con una beca de entrenamiento de la CICPBA, bajo la dirección del Dr. Raúl Rivas (IHLLA), y la codirección del Dr. Mauro Holzman (IHLLA).
Fueron jurados externos la Dra. Rosario Barranquero y la MSc. Marcela Guerrero (CINEA -Cs. Humanas).

El viernes 23 de marzo Adán Faramiñán defendió su Trabajo Final de Licenciatura en Tecnología mbiental de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN titulado "Estudio de la pérdida de agua en el suelo por medio del balance de energía y un lisímetro de pesada. 
Este trabajo fue realizado con una beca de entrenamiento de la CICPBA,bajo la dirección del Dr. Facundo Carmona (IHLLA), y la codirección del Dr. Raúl Rivas (IHLLA). Fueron jurados el Dr. Javier Diez y las Dras. Maria Eugenia Priano y Alicia Irurzun (CIFICEN).

Ambos profesionales a partir de abril inician sus becas doctorales de CONICET.