Investigador del IHLLA participó del Seminario «Ciudad mediana pampeana» en la ciudad de 9 de Julio

El Dr. Collazos presentó una exposición titulada "Organización Hídrica a Escala de Cuenca".



El IHLLA participó del Seminario «Ciudad Mediana Pampeana» con una exposición impartida por el Dr. Guillermo Collazos, investigador CICPBA. El evento se desarrolló en la ciudad de 9 de Julio los días 12 y 13 de marzo, y fue organizado por la Municipalidad de dicha localidad y auspiciado por el el Distrito VII del colegio de Arquitectos de la Pcia. de Bs. As.
El Dr. Collazos presentó una exposición titulada «Organización Hídrica a Escala de Cuenca» donde destacó la necesidad de aumentar la recogida de datos hidrometeorológicos, y a la vez la necesidad de crear un marco administrativo adecuado para la planificación y gestion integral del agua por cuencas. Además, dio a conocer las distintas líneas de trabajo del IHLLA.
 Varios asistentes de distintos distritos mostraron su interés en la ayuda técnica que podría brindarles nuestro Instituto, colaboraciones que también son promovidas por la Comisión de Investigaciones Científicas de la PBA y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial.
Agradecemos a los organizadores la invitación y el trato dispensado.
Enlaces a la noticia en medios de comunicación:
https://9dejulio.diariotiempodigital.com/politica/municipalidad_y_gobierno/69002_seminario-de-ciudades-medianas-en-la-llanura-pampeana
http://www.cadenanueve.com/2018/03/12/el-intendente-abrio-el-seminario-ciudades-medias-en-la-llanura-pampeana/