Participación de profesionales del IHLLA en las Jornadas Argentinas en Ambiente y Salud 2018 (JAAS-2018), Tandil, Buenos Aires

Se presentaron los adelantos de la tesis en desarrollo por la ing. Ninoska Briceño bajo la dirección de la Dra. Ilda Entraigas y el Dr. Carlos Scioli.



En el marco del Doctorado de Ciencias Aplicadas – Mención Ambiente y Salud (DCAAS) se llevaron a cabo los días 15 y 16 de noviembre las Jornadas Argentinas en Ambiente y Salud 2018 (JAAS-2018) en la Biblioteca Central (Campus Universitario, Tandil) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). El IHLLA participa dentro de la comisión académica del Doctorado, el cual es parte de la oferta académica de posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA.

En estas jornadas tuvo participación el IHLLA a través la presentación denominada “Innovación de la formulación del proceso precipitación-escorrentía en sistemas hidrológicos de llanura mediante la adaptación de metodologías existentes”, cuyo objetivo principal fue mostrar adelantos de la Tesis desarrollada por la ing. Ninoska Briceño bajo la dirección de la Dra. Ilda Entraigas y el Dr. Carlos Scioli.