Luis Vives

Participación del IHLLA en curso de posgrado que se realiza en Barcelona, España

Pertenece al Máster en Hidrogeología y Modelación (MHGM) de la Universidad de Barcelona


En el dia 18 de abril, en Barcelona (España) se inició el curso de postgrado "Fundamentos para la modelación numérica de acuíferos", asignatura correspondiente al Módulo 5 del Máster Hidrogeología y Modelación (MHGM) de la Universidad de Barcelona (UB) e Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA-CSIC).

Los directores máster son los doctores Albert Soler i Gil (UB) y Enric Vázquez-Suñé (IDAEA-CSIC). El curso lo imparte Luis Vives del IHLLA en la Facultad Ciencias de la Tierra de la Universidad de Barcelona (UB).

El objetivo principal del máster es proporcionar una formación como especialista en el campo de la hidrogeología y la modelación numérica de acuíferos. El máster se ofrece internacionalmente a grados en ingeniería o arquitectura en los ámbitos civil, industrial, químico, ambiental, forestal, minas, agrónomo. Grados en ciencias geológicas, ambientales, químicas, físicas o biológicas. Ingenieros superiores o arquitectos en los ámbitos civil, industrial, químico, ambiental, forestal, minas, agrónomo, ingeniero técnico o diplomado en ciencias geológicas, ambientales, químicas, físicas o biológicas.