Reunión con autoridades provinciales

Participación del IHLLA en el Encuentro provincial 2022 de "Minería, Ciencia e Industria"

Encuentro destinado a potenciar el desarrollo del sector minero e industrias asociadas


El viernes 18 de noviembre Julia Arrouy, Sebastián Dietrich, Sebastián Kuntz y Luis Vives participaron en Olavarría del Encuentro provincial 2022 de "Minería, Ciencia e Industria".

En la inauguración del evento participaron Alejandro Villar - Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas CICPBA, Federico Agüero - Subsecretario de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera - Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires.
Los objetivos del encuentro fue la presentación de la oferta del sistema científico-tecnológico y universitario vinculado a potenciar el desarrollo del sector minero e industrias asociadas con el que cuenta la provincia de Buenos Aires.

Para alcanzar los resultados esperados de vínculos entre el sistema científico-tecnológico y universitario y las empresas mineras y vinculadas, orientados al desarrollo de soluciones o nuevas propuestas para potenciar la actividad productiva, el IHLLA participó en las Mesas de Trabajo Recursos Mineros (Mesa 2) y Ambiente y Sostenibilidad (Mesa 3).