Presentación de integrantes del IHLLA en el Encuentro de Centros de la CIC


El IHLLA se presentó en el Encuentro de Centros de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA), reunión que se lleva a cabo durante los días 16 y 17 de noviembre en modalidad virtual.

En primera instancia, el Lic. José González Castelain presentó la ponencia Actividades del Laboratorio de análisis químicos de agua en el marco de la Mesa 3: Gestión hídrica y Análisis de Agua.

 

Posteriormente, el Dr. Luis Vives (UNCPBA-IHLLA), junto con la Dra. Vera Álvarez (UNMdP) y al Dr. Eduardo Dvorkin (Presidente Y-TEC), participaron de la Mesa Central sobre "Vinculación Tecnológica y Ciencia", la cual fue moderada por la Lic. Gabriela Trupia (Subsecretaría de Vinculación Tecnológica en Facultad Regional Delta UTN).

Durante el encuentro el Dr. Vives presentó la ponencia titulada "Vinculación Tecnológica y Ciencia para responder a la demanda de la sociedad" donde describió las actividades de transferencia que desarrolla el instituto como vínculo para responder a las demandas de la sociedad, incluyendo el sistema productivo.

Acceso a la charla: https://www.youtube.com/watch?v=UCc5QJqIjBk