Salió la 2da circular sobre la Reunión de Arsénico en la Llanura Pampeana

Esta organizado por el Instituto de Hidrología de Llanuras "Eduardo J. Usunoff" (IHLLA, Argentina) y la Universidad de Manchester (UoM, Reino Unido).


La Comisión Organizadora Tengo el agrado de invitarlos a participar de la 1° Reunión de Arsénico en la llanura Pampeana (As2019) a realizarse entre el 4 y 8 de Noviembre en la ciudad de Azul (provincia de Buenos Aires).

Este evento gratuito, con inscripción previa, tiene por objetivo presentar un panorama actualizado acerca de la presencia de Arsénico en el ambiente y las posibilidades de mitigación para los sistemas de provisión de agua potable con énfasis en la provincia de Buenos Aires.

Se encuentra organizado por el Instituto de Hidrología de Llanuras "Eduardo J. Usunoff" (IHLLA, Argentina) y la Universidad de Manchester (UoM, Reino Unido). La misma está compuesta por un taller (del 4 al 6 de noviembre, 100/150 inscriptos) y un curso de formación de posgrado (del 6 al 8 de noviembre, cupo lleno). Así mismo la inscripción al taller se encuentran disponible en la página web: www.as2019.com.ar y estamos a su disposición en el mail: as2019@ihlla.org.ar .

En este link se accede a la segunda circular.