Visita al IHLLA del Dr. Jesús Carrera del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (Barcelona, España)

Dicta el Taller sobre “Cálculo de aguas extremo y mezclas para estudios químicos e isotópicos”


Entre los días 16 y 24 de junio de 2019 está visitando al IHLLA el Dr. Jesús Carrera Ramírez, Profesor de Investigación del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDÆA) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Barcelona, España.

Durante los días del 18 al 19 de junio el Dr. Carrera Ramírez impartió un taller de postgrado sobre el “Cálculo de aguas extremo y mezclas para estudios químicos e isotópicos”. Asistieron al curso 15 profesionales de diversas disciplinas (geólogos, ingenieros químicos, biólogos, agrónomos, ingenieros civiles).

El resto de la estancia la Dr. Carrera Ramírez colaborará en la dirección de estudiantes de postgrado del IHLLA y con diferentes profesionales del IHLLA en el desarrollo de proyectos de investigación.

Esta visita del Dr. Carrera Ramírez corresponde con uno de los proyectos que se financia a través el Fondo Municipal para el Desarrollo Educativo Superior de Azul, según lo establecido en la Ordenanza Municipal 1692/98 y sus modificatorias, para el año en curso. Una vez más el IHLLA agradece al Municipio de Azul la posibilidad de fomentar estas jornadas de alta capacitación científica.