Visita de investigadores del IHLLA a centros de investigación de la Universidad Nacional de Rosario

Fueron en el CIFASIS (CONICET-UNR) y en el CURIHAM (FCEIA, UNR)



El Dr. Luis Vives y el Msc. Ing. Cristian Guevara visitaron el 29 de octubre el Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFASIN), de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Centro Universitario Rosario de Investigaciones Hidroambientales (CURIHAM), de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura  de la UNR.

Aprovechando la visita del Dr. Javier Heredia (IGME, España) como una de las actividades del Subsidio “Dr. César Milstein” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, los investigadores del IHLLA se reunieron con el Dr. Heredia y con los investigadores del CIFASIS Dra. Portapila, Dr. Escudero e Ing. Trevisoro para estudiar la implementación de los códigos numéricos acoplados MODFLOW y SWAT en la cuenca del Río Carcaraña (Provincia de Santa Fe) y analizar diferentes acciones de colaboración en las instituciones en la temática de hidrología de llanuras.

Por la tarde, los investigadores del IHLLA se reunieron con el Dr. Erik Zimmermann del al Centro Universitario Rosario de Investigaciones Hidroambientales de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA, UNR).