Ya se encuentra disponible en la página web del Programa VocAr (CONICET) nuestro libro "El agua en la llanura".


En línea con las estrategias comunicaciones del IHLLA, en el año 2018 decidimos comenzar con un nuevo proyecto, para nosotros un gran desafío, escribir un libro de divulgación sobre el agua en la llanura. Y lo hicimos. El equipo de trabajo se compuso por becarios e investigadores del IHLLA y por docentes del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ingeniería y del Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez finalizado, decidimos que queríamos publicarlo en el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) del CONICET, cuyo objetivo es acercar la ciencia a la sociedad para estimular vocaciones científicas y tecnológicas en los jóvenes. Ayer, nos comunicaron que nuestro libro ya se puede descargar desde el siguiente link: https://www.conicet.gov.ar/programas/vocar/

Queremos hacer público nuestro agradecimiento al @ccttandil por su gran apoyo y acompañamiento durante las distintas etapas de este trabajo.

#hidrologiadellanura #llanurapampeana #divulgacioncientifica #conicet #cic #uncpba